Next generation

Next generation

Publicado en: Photos | 0

Ha nacido una nueva manera en que la pintura y la escultura te envuelva en un sueño. Next Generation, tal y como su nombre indica cada obra echa por el artista es de nueva generenacion , eso significa de que las pinturas y esculturas están echas de altísima calidad premium y exclusiva. Con proveedores como galería el encuadre de donde procede sus materiales un 90%, pinturas o esculturas que utilizan solo de talens (Rembrant) o titan (Titan) para conseguir unos colores mas intensos, contrastes mas agresivos como realistas y un ambiente unico. Lienzos que se utilizan el encuadre o setter, de buen gramaje y en 3D o 2D. Como barros rojizos puros para esculturas. Utilización en sus obras de joyerías de alta calidad, oro de 18 kilates ya sea este blanco o amarillo. También los añadidos de cristales swarovski® para que brillen con luz propia, o cobre, esmaltes, pie de esculturas de mármol o granito, recubrimientos de cristal, etc. Completamente siempre con una calidad y un respaldo único al usuario añadiendo dos años de garantía a las (obras), esto no significa que se vaya a deteriorar la pintura ni a alterar sus colores, se asegura de por vida de que estarán perfectas. Los dos años son mas bien para cosas que puedan ocurrir en la vida cotidiana: roces, derrames de líquidos y golpes. (por el momento el primer pintor y escultor que lo añade español*)
Todo esto y mas para que tu obra sea única y exclusiva, todo esto para ti.

 

IMPORTANTE: (Si compra una obra a través de terceros cave la probabilidad que no integre los dos años de garantía ni certificados, DADO QUE SE RIJE POR LAS NORMAS DE DICHOS ESPACIOS.)

 

A parte de la exposición Vandór, puedes por encargo pedir esa obra que siempre querías (puedes elegir que la obra sea privada o publica). *NOTA: Cada obra es única y jamas se acepta hacer plagios de ellas, (excepto las mas demandada por usuarios siempre y cuando sean de exposición la obra creando copias en laminas numeradas o serie como por ejemplo: mini o ¨S¨).

Para encargos: arte@rafaeljimenez.es
Aprovéchate de las facilidades de pago, porque te mereces una obra de arte de calidad.
Hacemos la pintura y escultura que imagines y tamaño que desees.
( siempre certificados de calidad y procedencia )
Gracias y bienvenidos a Next generation

Dejar un comentario