Os presento como no puede ser de otra manera y ahora la veréis situada en el pabellón rojo, del IES Reyes Católicos el fresco “No veo color, sino colores” ©2023. Una obra que su significado esencial, es la unidad del ser en sí en su espacio tiempo , en su empirismo o creencia, como racional en su veracidad es la igualdad total comprensible.

Un mural realizado para impresionar no solo por su medidas sino por todo lo que representa. Donde se tinta la noche con tonos únicos y vibrantes, lilaceos que hipnotiza o esmeraldas de una profundidad única. En definitiva una colora terapia constante y con contrastes a los cuales le dan fuerza y constancia armónica homogénea a la obra.

Con toques arábicos como la luna dando un guiño a la fortaleza, la cual se ha recubierto de pan de oro de 22 kilates barnabas y barnizada con protector Titán brillante para una durabilidad de por vida. 

Si te acercas muchísimo a la obras contemplaras algo único, un detalle y ecosistema increíble, animales en pleno detalle con movimientos rápidos de pincel, flores o un pulverizado de integracionistas que le da una profundidad abismal.

Un cóctel visual único, simple pero impactante, recreando así, uno de los iconos de Vélez-Málaga, (La fortaleza).

Una obra artística con luminiscencia, mas información:

https://rafaeljimenez.es/no-veo-color-sino-colores/

Barnizado con 2 capas de barniz brillante Titan.

Obra única, todos los derechos reservados nacionales e internacionales a Rafael Jiménez Miguel © originals works

TAMAÑO DE LA OBRA: 415x356CM

Materiales utilizados: