Exposición prevista en los hospitales malagueños y la anual en la casa de las titas por el coronavirus se cancelan. Dado el estado de alarma es mejor que todos disfrutemos del arte como debe de ser tranquilos y no con mascarillas e entorpecimientos. Ante todo mi mas sincero animo a todas las personas y muchísima fuerza familia, aunque todo lo que escriba o diga es poco, tras pasar el confinamiento y ahora con la segunda tirada de enfermos estamos en una situación para el arte critica como para todos los demás servicios: gastronomía, cines, etc.
Desde aquí todo lo que diga es poco, pero deciros que no paro de trabajar en nuevas cosas para llegar a nuevas copas u horizontes con obras únicas. Con obras protegidas con ozono 3D y adaptándonos a los tiempos que corren.
Para mi este 2020 me a enseñado porque de todo lo malo hay que aprender algo bueno, el escucharse a si mismo, lo que uno quiere y desea, y como conseguirlo. Esta claro que estamos antes un momento económico nefasto de nuestra historia e increíblemente doloroso para muchas familias.
No parare de repetirlo: animo, animo, animo.. todos unidos llegaremos al fin del covid19
Gracias por seguirme muchísimo gracias por todo familia