Revolution

Publicado en: Photos | 0

Revolution (ayudar). Se trata de una sección donde el artista Rafael Jiménez a estado durante un mes en la Protectora de Animales y Plantas de Málaga, como voluntario y otro mas en la Asociación Ángeles Malagueños de la Noche ayudando como voluntario y en varias ocasiones yendo con los vagabundos por las calles de Málaga. Tras estar en cada caso y recopilar información de todo lo que le rodea, crea a partir de toda la experiencia unas obras que refleja claramente distintas ideas como distintas experiencias. Juegos de luces como integridad y contrastes es solo aquello que se puede ver a simple vista. Para ver definiciones de cada obra vaya a: parte superior derecha – obras – Revolution y por ultimo seleccione una de las dos obras expuestas.

Estas dos obras están puesta en venta con precio 0 esto quiere decir que el precio lo poneis vosotros. Todo lo recaudado va directamente a las dos asociaciones.

PARA PARTICIPAR EN UNA DE LAS OBRAS DE REVOLUTION ES MUY FACIL:

Manda un correo a: graciasatiunmundomejor@rafaeljimenez.es

En el correo deves de incluir lo siguiente: su nombre completo, el importe que desea dar por la obra (recuerde ira 100% destinado a las asociaciones), un numero de teléfono, mas a parte el título de la obra.*Se le facilita mas abajo. Listo, si usted es el que mas dinero a ofrecido se lleva la obra.

*duracion de tan solo tres meses a partir del 05/05/2016, finaliza el 05/08/2016

NOTA: El artista recomienda ir la Asociación Ángeles Malagueños de la Noche como a la Protectora de Animales y Plantas de Málaga, como voluntario, es una experiencia única incomparable y nada mas te llenara tanto en la vida como ver sonreír a una persona que busca su mañana (un mañana) , como un animal que te mira con cariño y ves que todo lo que le haces es correspondido. Ese animal que por las calles aulla (grita), ahora gracias al esfuerzo de cada uno que trabaja en la Protectora, tiene un hogar.

 

fotocopias3

Obra de los Ángeles Malagueños de la Noche

Título: Un mañana

3fotocopias

Obra de la Protectora de Animales y Plantas de Málaga

Título: Gritos