Exigencias que se le pide a una obra y explicación de las secciones

Publicado en: Photos | 0

•Exigencias que se le pise a una obra después de su realización:

En Rafael Jiménez nos tomamos las cosas muy enserio, por eso todas y cada una de nuestras obras pasan unas serie de pruebas para ver si están listas para salir al mercado.

Por ejemplo: con lupas de gran aumento, ver tanto lienzo acabados como esculturas, mirar que todo este uniformemente barnizado o en el caso de la escultura acristalado y unido, con unas leves vibraciones, de menos a mas, se mira si lo añadido a la obra puede llegar a desprenderse o incluso si con el tiempo si puede romperse el lienzo. O con la escultura si todo esta bien situado, etc. Una obra puede pasar hasta 5 pruebas. Cada una de ellas la debe de pasar un cuadro o una escultura limpiamente si no es así la obra se tiene que hacer desde cero.
Por ultimo la firma del artista tiene que quedar completamente integrada en la obra, para así no interferir visualmente al momento de contemplar la pintura o escultura.

 

•Explicación de las secciones:

Definición rapida: Las secciones son un conjunto de obras con misma o distinta técnica ya sea: humeda, seca,…  la cual cada una de las secciones son únicas por sus ideas, por ejemplo: en una podemos encontrar pintura naif y en otra cubista o esculturas.

 

•Secciones: 

 

Coral: Esculturas de diversos acabados ideal para cualquier espacio, están embellecida con brillantes cristales de Swarovski®. Su diseño limpio y único las hace perfectas en 360°.

 

Imini: Aunque de mini tienen poco. Nada que envidiar a sus hermanos mayores, gracias a su construcción de alta calidad y detalles a lupa de gran aumento.

 

Imini 2Generación: Dado que su primera generación fue la mas admirada por los usuarios por ser una de las obras mas versátiles en cualquier espacio, ahora vuelve con su segunda con: mas oro, mas intensidad de color y mas opciones de personalización pudiendo elegir su enmarcacion.  Con detalles a lupa de gran aumento que te sorprenderán.

 

Intensve black: Perfección o en ello. Llegar al realismo fotográfico en algunas obra e introducir al usuario en el aroma y ambiente único desde cualquier ángulo, detalles al limite, como por ejemplo las arrugas con lupa de gran aumento, pulverizado de menos de 000,1 y un acabado realmente indescriptible.

 

Nature: (Una planta es un ser vivo y hay que cuidarlo un animal es un ser vivo y no solo hay que cuidarlo hay que tener tiempo para ellos) Esculturas de arboles, ten tu bonsái de por vida contigo. Con color y temática como acabado que quieras. (solo se admite arboles 100% secos y por enfermedad) el 30% de las obras van destinadas a la Protectora de Animales y Plantas de Málaga para repoblar los bosques andaluces.

 

ONE: ¿Quien dijo que el 3D solo estaba en los cines y tvs? One se a creado para disfrutar de un 3D creado en bajo o alto relieve. Sumérgete en 180° gracias a las esculturas talladas especialmente para cada lienzo reforzado. Al tener una construcción ensamblada por varias piezas pero acabada y rematada como una sola, es lo suficientemente resistente como para caer la obra desde un metro y medio de altura.

 

Puro: Lugar donde los tres colores primarios danzan sin cesar, mezclándose entre si, así creando formas y lineas infinitas. El ritmo, colorido, atmósfera, sensación, … De las obras las hace perfectas para cualquier espacio.

 

Puro plus: Un estallido de color por pincelada. Descubre un nuevo modo de deleitar a la vista y a la mente desde cualquier ángulo. Con sus añadidos de: pan de oro, pan de plata, … y después añadir encima la pintura encima creando un brillo único.

 

Revolution: (AYUDAR) a las Asociaciones u ONGS las cuales el artista esta mas de un mes recopilando experiencia la cual después vuelca por completo en las obras. Obras las cuales se subastan, tras ello, el dinero recaudado su 100% va destinado a las Asociaciones u ONGS correspondientes.

 

XXL: No solo es gigante es hermoso. Unas obras las cuales son consideradas mas grandes de lo corriente a partir de: dos metros por un metro y medio. Una conminación de medidas y materiales premium que brillan a lo grande. Una obra que no solo te sumerge, sino que atrapa cualquier rincón de tu hogar. Perfecto para una gran pared. 

 

De tejas: Desde su esmaltado posterior hasta su ultima pincelada no deja de sorprender que en una teja se puedan conseguir unos colores tan brillantes e intensos, gracias a los nuevos procesos de color. Una estructura rural para unos o moderna para otros que conquistara en cualquier espacio.

 

De tejas alpha: El cristal curvado con doble cara diferentes acabado y un único resultado. Envuelve al usuario en colores fundiendose muchas veces con el fondo en el que se coloque para una mayor integración en cualquier situación, haciéndola brillar como cristal que es.

 

De láminas: Contraste y percepciones del color que solamente el papel nos ofrece, en láminas trabajadas al mas mínimo detalle con técnicas: húmedas, secas, o mixtas llegando a todo aquello que imagines, toda la intensidad que quieras, en tan solo 370 gramos o mas.

 

 

El artista sigue trabajando en nuevos enfoques:

Old: próximamente

Jueves santo: próximamente 

Pop art: próximamente 

Koi: próximamente

Air: próximamente

Vivido: próximamente

Coral2G: próximamente

 

Todas las obras del artista son únicas, estando protegidas como registradas® con copyright© completo.

Gobierno de España e internacional.

Dejar un comentario