Elegancia, sutileza, unica, femenina, brillante, o llamada cariñosamente por gran parte de malaga, tras colgar mas 300 carteles por toda la capital: la morenita malagueña bautizada por la tez de su piel, son algunas de las palabras a las que destacar en esta obra.
Buque insignia y no se queda en solo eso.
Nos encontramos con una obra, que en exclusiva cuenta con oro de 18 kilates y el pan de oro con acido, unido de manera como un puzzle. Una obra la cual el artista ha querido reflejar la simpleza de lo que puede parecer un paisaje, pero también el detallista extremo en la figura de la mujer como puede ser cada pequeñísimo y milimétrico mechón de su pelo. Envuelve en paz y armonía. Representación e invención sobre un sueño donde Rafael Jiménez quiere hacer ver al usuario que siempre hay un momento para relajarse y escuchar a aquello que nos rodea porque hoy día con los agentes externos: estrés, movil, etc. No estamos en aquello que realmente importa que es la familia o el amor. El estallido de los pigmentos junto el contraste y armonía entre si, mas la suave acaricia de mas de 22 pinceles hace que Olympêa sea uno de los cuadros buque insignia mas representa a Vandór. Una obra única que te envuelve por completo.
La firma en todas las ediciones se ha querido que se notase lo mínimamente posible para que no haya contaminación visual en las obras.

Barnizado con 4 capas de barniz brillante Titan.

TAMAÑO DE LA OBRA:100X80CM

Materiales utilizados: