Resignación, sufrimiento, una madre luchadora, una madre bendecida, una madre desolada tras la muerte de su hijo. A primera vista y tan solo a primera vista podemos ver algo increíble como primera pasada (el pan de oro con ácido), el cual ha sido tratado con una pequeña pulverización de oro. Un pan de oro como veis roto, roto de dolor tras la muerte de su hijo.

Reflejos rojos como lo veis, gracias al ácido, que representa la sangre, sangre derramada por nuestro señor por nosotros.

Si nos acercamos un poquito más o incluso desde los laterales, encontramos el reflejo de los añadidos de cristales de (swarovski marca registrada) unos cristales increíbles, con múltiples facetas ss20 blanco diamante.

Alrededor de ellos, Encontramos añadidos de oro de (18 kilates).

¿ Y el por qué de todo esto ?

Los cristales representan a todas las personas que ya no están entre nosotros, y ahora brillan como estrella en cada noche.

Mas el oro de 18 kilates en forma de (U) alrededor de estos cristales la cual simula haces de luz de las velas que noche tras noche acompañan a nuestra señora en su dolor, es decir, no es una obra solo para ella sino también para todos y cada uno de nosotros.

En el centro de la obra nos encontramos nuestra madre soledad la cual se ha trazado cada línea con mucho mimo sumamente detallada con lupa de gran aumento y por supuesto no solo lleva Oleo Titan o Rembrand de una galería que me ha apoyado desde pequeño, (la galería de arte el encuadre), si no que además incorpora el óleo modificada, un óleo procesado en laboratorio con proteína humana ayudando a tener una mayor pureza y viveza de color mejorando el rango de color un 20% respecto al año pasado. Siendo mis tres colores primarios de los más intensos en mi paleta y versátiles en Coloraterapia ólica.

Todo a simple vista ensamblado en una sola pieza con inserciones de (hilos de cobre) tan finos como el cabello humano, el cual podéis ver desde muy muy cerca haciendo así un guiño a la unión entre la Tierra y el cielo, unos filamentos procesados de manera peculiar, que evolucionarán con el tiempo.

(Una obra viva)

Resignación descubre una nueva línea en el artista creando las obras (joya). Las cuales integran: oleo modificada, añadidos swarovski®️ y oro de 18kilates todo por completo certificados. 

Obra única, todos los derechos reservados nacionales e internacionales a Rafael Jiménez Miguel © originals works

Barnizado con 4 capas de barniz brillante Titan.

TAMAÑO DE LA OBRA: 80X80CM, menos esquinas 11,9CM

Materiales utilizados: