Un mañana, un futuro, un porvenir, es lo que miles de personas buscan cada día y otro tanto no tienen ni cobijo ni donde alimentarse. La Asociacion Angeles Malagueños de la Noche les ayuda no solo con darle un plato de comida sino también les da ropa, etc. Un lugar donde Rafael Jiménez ha estado durante un mes recopilando información día tras día con ellos de voluntario y en varias ocasiones con los vagabundos siendo una experiencia única. La obra refleja el amor y cariño que cada persona pone en el trabajo cada día en la Asociacion, un trabajo que después es agradecido con una sonrisa, un gracias, o un simple abrazo. Algo que te puede llenar tanto como persona que no tiene explicación.
En el cuadro vemos el reflejo y el amor de una madre con su cría, como protección. Eso es lo que hace que los ángeles malagueños sean tan especiales le da comida durante: la mañana, la tarde, la noche, consejo si hace falta si viene un muchacho o muchacha desvalida le da lo que le haga falta. En definitiva es única gracias al amor y union que hay entre ellos hacia ayudar a los demas, miles de personas se sienten arropados y con un plato de comida todos los días, para por lo menos tener una ayuda de un mañana digno. Ayudemos.
Los Angeles Malagueños de la Noche la cual esta haciendo un comedor social no. Un restaurante social de manera que los días de lluvia o de frío, incluso de exceso de calor tengan donde resguardarse donde comer. El dinero recaudado por la obra ira destinado 100% a la Asociacion.

Barnizado con 4 capas de barniz brillante Titan.

TAMAÑO DE LA OBRA:100X100CM

Para participar en unas de las obras de Revolution es muy fácil en el correo: graciasatiunmundomejor@rafaeljimenez.es
escribe tu nombre y telefono mas el importe que ofreces por la obra junto al titulo de ella.
Si eres el que mas dinero a ofrecido te llevas el cuadro, así de simple. Si es así nos pondremos en contacto contigo. Gracias.

Materiales utilizados: