Coral multicolor vivido, un despliegue de colores.
Esta obra rompe con la típica predominaron del rojo cadmio en las esculturas grandes y le da mas terreno a los cadmios naranjas, como a las gotas de esmaltes azules que le da un toque exquisito. Su construcción es una de las 4 mas difíciles de las corales, contando que tiene que haber 10 o 20 capas de esmalte naranja mas que el rojo para que cree un efecto llamado lava. Este efecto junto a las mas de 10 capas de los azules hace que la escultura brille y cree un contraste único.
Tras el secado y pasar sus pruebas, la escultura pasa a dar un giro de 180 para pintarla y pegar sus capas de pan de oro. Tras esperar mas de 3 días y comprobar que no esta humeda pasa a la parte mas complicada pero también divertida, los añadidos cristales Swarovski®, colocándolos de manera que la luz siempre incidan sobre ellos y en lugares como huecos y en pintos de luz donde puedan quedar lo mas natural posible.
La utilización de materiales premium mas la delicadeza tratada en su construcción y por ultimo las piezas que las envuelven como el granito zafiro espacial y la urna de cristal. La hace la escultura perfecta para cualquier espacio.

•Incluye su urna de cristal•

MAÑO DE LA OBRA, BASE: 40X40CM

Materiales utilizados: