Escultura donada a los ángeles malagueños de la noche

Publicado en: Photos | 0

El pasado lunes Rafael Jiménez donó la obra ( Love Venus ) Una experiencia como voluntario que le a llenado por completo al artista estar con ellos día tras día. La elección de la interpretación de la Venus original, es por el  esfuerzo y dedicación por cada una de las personas que se encuentran en la asociación, porque para el Venus significa no solo una escultura, sino una figura con la cual representa la union, el esfuerzo y dedicación. El nombre elegido a la obra compuesto por Love/amor y Venus, en el nombre de la obra Rafa quiere que este en una palabra resuma aquello que ve en la asociación con mas frecuencia, así que le inserte a la obra, amor, por el que dan cada uno de ellos a miles de personas cada dia.

Tras su donación decidieron, la dirección decidir que entrara dentro del apartado de Revolution para ayudarles a conseguir mas dinero para su comedor social y miles de ayudas diarias a los malagueños.

Así que podeis conseguir una obra increíble por lo mínimo. seguid las siguientes indicaciones para conseguirla, buena suerte.

Para participar en unas de las obras de Revolution es muy fácil en el correo: graciasatiunmundomejor@rafaeljimenez.es
escribe tu nombre y telefono mas el importe que ofreces por la obra junto al titulo de ella.
Si eres el que mas dinero a ofrecido te llevas el cuadro, así de simple. Si es así nos pondremos en contacto contigo. Gracias.

*duracion de tan solo tres meses a partir del 05/05/2016, finaliza el 05/08/2016