Donación de la obra: “Amor de Málaga”, a Los Ángeles Malagueños de la Noche ONG, 31/12/16

Publicado en: Photos, Video Post | 0

Una obra echa con pasión y dedicada para todas las personas las cuales se esfuerzan cada día que este mundo sea mejor. Experiencia y momentos vividos los cuales a reflejado en esta obra, la cual es echa completamente a mano por el artista. De estilo Pergamino la cual se puede apreciar donde se encontraba con pinceladas y colorido el comienzo como el asentamiento de esta ONG.
El lienzo cuenta mas de lo que se ve:
Nos encontramos con una obra la cual a través de la técnica humeda (óleo)* se a dado volumen y tomado forma lugares los cuales se explicara a continuación.
En los arboles se pueden observar sus mas de 20 capas de pintura con mas de 30 colores diferentes, montados entre ellos para dar una union como integridad entre si , junto a unos trazos rápidos y precisos.
Entre dos arboles a la izquierda al fondo podemos ver una linea gris clara que si la seguimos hacia la multitud vemos que llega a una serie de cajas con alas como si de un aeropuerto se tratase donde cada una de ellas provienen de miles de personas, artistas y empresas colaboradoras cada día en esta ONG de ayuda al necesitado.
Destacar por su puerto todas y cada una de las personas que no solo su tiempo sino su esfuerzo, compañerismo y amor a los demás ayudan a cada una de las personas que se acercan a esta ONG cada día, que no solo son oídos sino escuchados. Humanos con autenticas alas.
Si vemos el horizonte vemos unas casas detalladas algunas con lupa de gran aumento o montañas con pinceladas de un pelo. Farolas y viviendas que se iluminan al caer na noche, con pintura luminiscente.
En el cielo encontramos una difuminación muy evaporada con suaves patinas las cuales se han ido acentuando mas con cada tratamiento tratando así de simular un tiempo cambiante con tímidas nubes por el fondo a la derecha. Algo inexistente en los cielos y con un sentido profundo en este lienzo son los añadidos de Swarovski® unos cristales que el significado de su integración es el de no olvidar a cada una de esas personas que mueren de frío en esas noches de invierno en las calles, en esas personas que se quitan la vida porque no pueden darle de comer a sus hijos acabando con su propia vida suicidandose para que el seguro le pague a la familia y que sus hijos tenga un futuro,… Vidas, risas y sonrisas que se pierden diario, y el cielo no para de ganar estrellas, /57/* personas que como tuve suerte de conocer a Alejandro, ¡un luchador! pero que no le pudo hacer frente a la vida aunque lo intento multitud de veces, y que hoy día estará en un lugar mejor.

Una obra con multitud de significados y pinceladas escondidas.
Nota: las personas han sido completamente cambiadas o incluso sin rostro.

video de intro:

*/57/ piezas de cristal.//
*Rembrandt y titan,//
pergamino unido con hilo de oro.//
Barnizado con mas de 5 capas muy finas de barniz Titan.//
//Hierros de acero inoxidable pintado4 blanco para estirar tela//

 

IMG_4189 2

FullSizeRender 2

IMG_4380

IMG_4381